Real Federación Española de Natación
06/07/2008 alle 00:00
Testa

NATACIÓN – Cierre al III Circuito Open Comunidad de Madrid, último test competitivo antes de los Juegos Olímpicos

La III edición del Circuito Open Comunidad de Madrid que ha finalizado esta mañana estuvo más engalanada que nunca gracias a la presencia de 18 de los 21 nadadores olímpicos que nos representarán en Pekín 2008 y cuyo test en la capital organizado por la Federación Madrileña de Natación este fin de semana ha sido el último con ritmo competitivo antes de la gran cita asiática, ya que sólo quedan las concentraciones en julio de San Cugat del Vallés y Japón.
Broche interesante en Madrid con seis récords más del circuito por parte de los internacionales y olímpicos Mireia Belmonte, Erika Villaécija y Nina Zhivanevskaya, en categoría femenina; y de Rafa Muñoz, Melquíades Álvarez y Javier Núñez, en masculina.

Los triunfos finales de este Open madrileño en la puntuación cominada del torneo fueron para Mireia Belmonte y Sergio García, por delante de Escarlata Bernard e Ignacio Fernández.

Para el Director Técnico de la RFEN, Maurizio Coconi, este Open Comunidad de Madrid “ha sido una competición donde hemos aprovechado mejor la segunda mañana de finales que la primera del sábado. Todo el grupo ha llevado bien la carga de entreno que había hecho antes, bien en el stage de Málaga bien en sus clubes. Competir por la mañana, además, ha sido una buena experiencia, aunque mejor en pruebas de velocidad, algo normal por otra parte. Ahora, hasta los Juegos, parte del entreno de calidad hay que nadarlo por la mañana”.

0 Mi piace

Mi piace
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners