Real Federación Española de Natación
06/07/2008 alle 00:00
Testa

WATERPOLO EUROPEO MÁLAGA – La afición española, ‘campeona de Europa’ por abrumadora mayoría

“¡España, España, España!; Esta es, la afición, del equipo campeón; Yo soy español, español, español…, ¡A por ellos, oe!”… En sólo tres días de competición, la ruidosa afición española se ha convertido en la ‘campeona de Europa’ muy por delante incluso de su hinchada rival, Montenegro. Tanto en los partidos masculinos en la descubierta como femeninos en la cubierta, su constante aliento a nuestros waterpolistas está siendo digno de elogio. No hay duda de que la hinchada está siendo el jugador número 14 de la Roja.
No conformes con los cánticos y gritos de ánimo en la grada, un grupo de jóvenes aficionados españoles ataviados con banderas, tambores, trompetas y todo tipo de artículos musicales, se ha ido los últimos dos días a la puerta de la piscina para despedir a lo grande por sus éxitos a las chicas de Vicenç Tarrés, haciéndoles el pasillo y subiendo, incluso, al autocar para demostrarles su cariño.

Un gesto muy apreciado por todo el equipo técnico español, que sabe que está ante una gran oportunidad de hacer historia. Y esto no hecho más que comenzar. A medida que avance el campeonato esto puede ser una gran fiesta española en las gradas del Centro Acuático de Málaga. Desde aquí, gracias a la afición española porque los partidos también se ganan fuera del agua.





*Fotografías: El equipo femenino español recibió un clamoroso pasillo -arriba en la imagen- y posó gustoso con su hinchada -en portada- en la puerta de la piscina tras su empate de hoy ante la poderosa Holanda / RFEN.
0 Mi piace

Mi piace
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners