Real Federación Española de Natación
11/07/2008 alle 00:00

NATACIÓN MUNDIAL JR. MONTERREY – Patricia Castro (56.96), mejor MMN 16 años y 6ª en la final de 100 libre

Patricia Castro y sus compañeros de selección siguen dando buenas noticias para la natación española en el II Campeonato del Mundo Júnior de Monterrey (México). En la sesión de tarde de la tercera jornada de competición, Castro (CN. Moscardó) salía con al 7ª marca en la final y acabó sexta en los 100 libre con 56.96, MMN de 16 años.
Un sexto puesto mundial júnior en una de las pruebas ‘top’ de la natación en línea. Patricia Castro paró el crono en 56.96 (27.74 – 29.32) rebajando en cuatro centésimas su mejor marca personal. Ganó el oro la estadounidense Tucker con 55-59, seguida de la alemana Lippok con 56.08 y de la estadounidense Romano con 56.32.

Mientras, Carla Campo (CN. Terrassa) fue 15ª en 50 mariposa con 28.37. En las eliminatorias había logrado una décima menos, es decir, su mejor marca personal.

Para mañana está prevista la participación de Fernando Morillas (CN. Granollers) en las eliminatorias de 200 braza, de Álex Villaécija (CN. Sant Andreu) en las eliminatorias de 50 mariposa, y del relevo 4x200 libre femenino con las postas de Álex Sánchez, Álex Villaécija, Rufino Regueira y José L. Hernando.
0 Mi piace

Mi piace
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners