Real Federación Española de Natación
11/07/2008 alle 00:00
Testa

WATERPOLO EUROPEO MÁLAGA – El waterpolo femenino español apoya con su presencia la alianza Unicef-LEN

El equipo femenino español, representado por su seleccionador Vicenç Tarrés, y las jugadoras Míriam López-Escribano y Blanca Gil, estuvo presente apoyando el acto de presentación de los diferentes acuerdos de cooperación entre Unicef y la Liga Europea de Natación (LEN) con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre la problemática del agua en países en desarrollo y canalizar, en concreto, una ayuda del Europeo de Málaga 2008 a un proyecto de cooperación en el norte de Togo. En dicho acto estuvieron presentes D. Salvador Pérez Moreno, Presidente de Unicef Málaga, y D. Marco Birri, Director de Waterpolo de la LEN, junto a la citada delegación española.
El Presidente de Unicef Málaga felicitó públicamente "al equipo femenino español por sus éxitos y por contribuir a ensalzar esta etapa dorada del deporte español" y recalcó "la alianza de Unicef y LEN desde 2006 para favorecer proyectos de cooperación internacional y concienciar a todos sobre la problemática del agua porque más de 2.700 millones de personas en el mundo no poseen instalaciones básicas de saneamiento y necestamos reducir drásticamente esas cifras en los próximos años".

Por su parte, D. Marco Birri resaltó que "la LEN está muy satisfecha de este acuerdo con Unicef" y entiende que "los deportistas deben ser los mejores porteadores de la bandera de Unicef en el mundo". Vicenç Tarrés apuntó para finalizar su "agradecimiento y el de las chicas por habernos invitado a este acto y agradecer también todo el apoyo que nos está dando la ciudad de Málaga estos días".
0 Mi piace

Mi piace
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners