Real Federación Española de Natación
19/07/2008 alle 00:00

SINCRONIZADA XI ESPAÑA SINCRO – Mengual-Fuentes muestran sus cartas olímpicas ganando en Picornell

El dúo español formado por Gemma Mengual y Andrea Fuentes mostró sus cartas olímpicas con un trabajo innovador llevándose con autoridad el Trofeo Ciudad de Barcelona en las piscinas Picornell con un total de 98.833 puntos, muy por delante de los 93.333 de Ucrania, segunda, y de los 92.833 de Francia, tercera. Este domigno es el turno del equipo en la última prueba oficial antes de los Juegos Olímpicos de Pekín.
En el plano nacional –ya que el torneo también es el LI Campeonato de España Absoluto Asisa- ganó el título el dúo del Kallipolis formado por Ona Carbonell (medallista de bronce en el reciente Mundial Júnior de San Petersburgo) y Claudia Clombert, con 86.500 puntos.

Mañana domingo se celebran las finales de solo y equipo en este Trofeo Ciudad de Barcelona - XI España Sincro en las Picornell de Barcelona.
0 Mi piace

Mi piace
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners