Real Federación Española de Natación
11/08/2008 alle 00:00
Testa

JJOO PEKÍN 2008 NATACIÓN – Nina Zhivanevskaya, sexta en su semifinal (1.00.50) y adiós al sueño de la final

Nina Zhivanevskaya no pudo lograr el sueño de alcanzar la final olímpica, todo un reto a tenor de las dificultades en el envite. La española acabó sexta en su semifinal con un tiempo de 1.00.50 y undécima en la suma del Top 16.
La Zhivanevskaya, a sus 31 años y con cinco Juegos a sus espaldas –como rusa y como española-, aún tiene en relevo de 4x100 estilos con el equipo español antes de despedirse de los que serán sus últimos JJOO, después de una carrera jalonada por los éxitos nacionales e internacionales.

“METERME EN LA FINAL ERA COMPLICADO, PERO
SACANDO MI MARCA HE QUEDADO BASTANTE CONTENTA”

“Meterme en la final era complicado, pero sacando mi marca he quedado bastante contenta. Me gustaría poder nadar más rápido, pero en 50 por la mañana está bien no es lo mismo hacer un Europeo que una Olimpiada. Al principio de la temporada estaba pensando que iba a ser muy complicado ir a los Juegos. Estar toda la temporada bajando de 1:01.00 ya es un gran nivel”.

"Me queda el relevo y ya está (el 4x100 estilos). Quedan Mireia (Belmonte), Erika (Villaecija), Aschwin (Wildeboer), Rafa Muñoz, que va tirando y al que el Europeo le salió muy bien, pero le falta experiencia y hay que seguir tirando”.

“Una medalla en los Juegos es complicado. Mireia va a intentar entrar en la final de los 200 estilos, pero es muy difícil. Hablar de medalla es muy difícil, por no decir imposible. Hay que estar ahí, hay que luchar, porque en unos Juegos Olímpicos es muy complicado. Te cambia todo”.
0 Mi piace

Mi piace
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners