Real Federación Española de Natación
14/08/2008 alle 00:00
Testa

JJOO PEKÍN 2008 NATACIÓN – Erika Villaécija: “Había entrenado para estar en la final”

Erika Villaécija lamentó no haber podido alcanzar la final olímpica de los 800 libre. “Había entrenado para estar en ella”, afirmó tras la prueba la gran subcampeona de Europa, que fue sexta en su serie con un registro de 8.32.27, lejos de su récord nacional de 8.24.08 que le habría dado una plaza en la final.
No pudo ser y la actual medallista de plata continental no podrá estar en la lucha por las medallas olímpicas del 800 libre femenino. Pero, conociendo su tesón y capacidad de sacrificio, el futuro le debe otra gran oportunidad para volver a intentar una gran guinda a su palmarés.

La española llegaba con la experiencia de Atenas 2004 (5ª) y de Melbourne 2007 (5ª), pero un inoportuno resfriado en los primeros días en Pekín ha acabado por dar al traste con sus aspiraciones en aguas chinas.

"He tenido mala suerte al ponerme mala hace unos días. No me he encontrado bien en ningún momento. Me fastidia porque nunca me pongo enferma y tengo que ponerme mala aquí, aunque tampoco es excusa. Aquí hay muchos cambios de temperatura. Antes de venir no me encontraba muy bien", afirmó la barcelonesa.
0 Mi piace

Mi piace
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners