Real Federación Española de Natación
15/08/2008 alle 00:00
Testa

JJOO PEKÍN 2008 NATACIÓN – Nina Zhivanevskaya dice adiós tras la eliminación del 4x100 estilos (4.06.96)

Nina Zhivanevskaya dijo adiós a la alta competición, como ya confirmara días atrás, tras la eliminación del 4x100 estilos español en el Water Cube junto a Mireia Belmonte, Ángela San Juan y María Fuster. También cayó eliminado Marco Rivera en los 1.500 m libre, con lo que España cierra su participación en natación en línea en Pekín.
La eliminación hoy del relevo femenino español del 4x100 estilos en el Water Cube provocó la despedida de la alta competición internacional de la nadadora más laureada de la natación española a lo largo de su historia: Nina Zhivanevskaya.

El cuarteto español estuvo formado por Nina Zhivanevskaya (espalda/1.00.77), Mieria Belmonte (braza/1.10.46), Ángela San Juan (mariposa/1.00.08) y María Fuster (libre/55.09) y acabó último en su serie con 4.06.96, a poco menos de un segundo del récord nacional (4.05.98) conseguido en los Europeos de Eindhoven, ganando Estados Unidos. El mejor registro de las dos series fue para Australia, con 3.57.94.

MARCO RIVERA (1.500 LIBRE)

Marco Rivera no tuvo opción y quedó eliminado tras nadar en la cuarta serie y acabar séptimo –por retirada del esloveno Luka Turk- con un registro de 15.18.98, lejos de sus 15.08.48 que tiene como plusmarca nacional. Al final, acabó 26º en el cómputo de todas las series. El que aspira a su tercer oro consecutivo en 1.500 en los Juegos es el australiano Grant Hackett, que batió el récord olímpico con 14.38.92.
0 Mi piace

Mi piace
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners