Real Federación Española de Natación
15/09/2008 alle 00:00

WATERPOLO EUROPEO JUNIOR FEMENINO – España vence a Ucrania y pierde ante Italia

La ciudad griega de Chania es la sede del Campeoanto de Europa Júnior femenino desde el 14 hasta el 21 de septiembre. España, encuadrada en el grupo B, ganó por 26 a 1 a Ucrania en la jornada inaugural y hoy ha perdido ante Italia por 13 a 6. Mañana el equipo español se enfrentará a Serbia, el miércoles a la anfitriona Grecia y finalmente la fase eliminatoria acabará el jueves 18 ante Gran Bretaña. Los tres primeros equipos del grupo se clasificaran para los cuartos de final.
La selección española tiene como primer objetivo quedar entre los tres primeros de su grupo, plaza que da acceso al partido de cuartos de final y es el camino de las medallas. Los rivales más débiles del grupo sobre el papel son Serbia, un equipo experimental que lentamente se va fortaleciendo, Gran Bretaña y Ucrania, los “cocos” son Italia y Grecia.

El equipo español lo forman jugadoras muy jóvenes y jugadoras con más experiencia como Maica García, boya, y Laura Ester,portera, que ya estuvieron en el podio europeo absoluto de Málaga 2008 con aquella medalla de plata histórica y emocionante. También están jugadoras del entorno de la selección absoluta como Marian Díaz, Iria Esteller, Matilde Ortiz, Itziar Pavón y Laura Pérez, todas ellas entrenaron y jugaron con el equipo absoluto en la World League de este verano 2008.
0 Mi piace

Mi piace
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners