Real Federación Española de Natación
04/12/2008 alle 00:00
Testa

SINCRO III TROFEO MUNDIAL FINA – Fernando Carpena, en su primer acto oficial como Presidente electo de la RFEN

D. Fernando Carpena Pérez inauguró la Presidencia de la RFEN con su primer acto oficial, nada menos que la Presentación del III Trofeo Mundial FINA Madrid 2008 de Natación Sincronizada en la sede de Presidencia de la Comunidad de Madrid. Y lo hizo dando “la bienvenida a todos” y mostrando su “orgullo por ser mi primer acto oficial como Presidente electo de la RFEN”. Además, las primeras palabras de Dª Esperanza Aguirre fueron de felicitación a su persona por su reciente proclamación.
El nuevo Presidente de la Real Federación Española de Natación (RFEN), que antecedió en el turno de palabra a Gemma Mengual y Dª Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid, deseó “a todas las delegaciones una feliz estancia en esta maravillosa ciudad y que todos disfrutemos del que va a ser un gran espectáculo deportivo estos días en la capital, con aforo completo además, lo que quiere decir que tenéis un enorme tirón entre los aficionados. Muchas gracias a todos”.
0 Mi piace

Mi piace
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners