Real Federación Española de Natación
04/12/2008 alle 19:00

NATACIÓN – Rafa Muñoz, récord de España en 100 mariposa (51.04) en piscina corta en los Nacionales de Francia

El internacional español Rafa Muñoz ha conseguido batir su propio récord de España y de los Campeonatos en los Nacionales de Francia en piscina corta. Ha sido en las eliminatorias matinales de los 100 m mariposa con 51.04 (23.83) donde fue primero a la espera de la final de esta tarde, donde será la referencia por la calle 4. Su anterior plusmarca era de 51.28 y databa del 14 de diciembre de 2007 en los Europeos de Debrecen (p25). A su vez, el cordobés fue sexto en los 50 libre con 21.78. Por su parte, otra española, Tatiana Rouba, fue novena –a un puesto de la final- en 50 libre con un crono de 25.94.
0 Mi piace · 0 Commenti

Mi piace

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Platino
Astralpool

Sidn

Sidn Viajes el corte inglés

Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Línea Aérea Oficial
Iberia
Rent a Car Oficial
Partners
Transporte Oficial
Partners
Partners
Partners
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners