Real Federación Española de Natación
05/12/2008 alle 00:00
Testa

NATACIÓN – Rafa Muñoz bate otros dos records de España, esta vez en 50 libre (21.48) y en 100 mariposa (50.63)

Rafa Muñoz ha vivido otra de sus espectaculares jornadas en la natación de alta competición, en esta ocasión en los Nacionales de Francia, país donde reside y entrena esta temporada. Si por la mañana conseguía en Angers el récord de España de 100 mariposa (51.04), por la tarde lo volvía a rebajar de forma espectacular ganando la prueba (50.63) y también hacía lo propio en la final de los 50 libre, donde fue quinto con un registro de 21.48, anulando los 21.53 conseguidos por Eduard Lorente en los Europeos de Helsinki-06.
El nadador cordobés se ha vuelto a destapar esta tarde superando el registro de Edu Lorente, que el domingo día 7 iba camino de cumplir los dos años de vigencia. Rafa Muñoz (C.N. Marseille) fue quinto en una final de los 50 libre de altura, con nada menos que Bousquet, Leveaux, Bernard y Gilot.

En los 100 mariposa ya había dominado en las eliminatorias y se fue a por el récord de España, rebajando en 41 centésimas el registro matinal.

Por su parte, la también española Tatiana Rouba (US Le Pontet) fue cuarta en la final 50 libre con 25.49, rebajando su mejor marca personal de 25.51. Por la mañana había tocado en 25.94. Ganó la prueba la veterana estrella gala Alena Popchanka con 24.78.
0 Mi piace

Mi piace
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners