Real Federación Española de Natación
07/02/2009 alle 00:00
Testa

WATERPOLO - Fin de semana clave para CN Barcelona y Atlètic-Barceloneta en Europa

Los equipos absolutos de CN Barcelona y CN Atlètic-Barceloneta encaran un fin de semana clave para sus aspiraciones a conseguir un título europeo. El CN Barcelona recibe este sábado en la Nova Escullera al Dínamo de Moscú en el partido de vuelta de los cuartos de final de la LEN Trophy masculina. Los hombres de Toni Esteller cuentan con una renta de cuatro tantos tras el 7-11 conseguido en la capital rusa en la ida. Por su parte, el Atlètic-Barceloneta tiene ante sí una final frente al Budvanska Rivijera Budva, que lidera el Grupo B de la Euroliga, ya que una derrota en la piscina de Sant Sebastià dejaría prácticamente sin opciones a los de Santi Fernández para seguir adelante en la competición.
Pese a la holgada victoria en Moscú, el CN Barcelona no se fía del Dínamo, un equipo que la pasada temporada ya le remontó en la Nova Escullera una desventaja de tres dianas y le dejó fuera de la competición continental en Octavos. Con la lección aprendida, los de Toni Esteller intentarán apear a los rusos de la competición para llevar una nueva LEN Trophy a sus vitrinas cinco años después de la lograda en la temporada 2003-04. En caso de pasar a semifinales, sería la segunda temporada consecutiva en la que un equipo español se planta en esa ronda, ya que el año pasado lo consiguió el CN Terrassa.

Por su parte, el Atlètic-Barceloneta necesita imperiosamente la victoria ante un Budvanska Rivijera Budva que se impuso en la pileta montenegrina por 13-10 hace escasas semanas. El conjunto marinero está separado de los balcánicos –que son los líderes del Grupo B- por cinco puntos en la clasificación, por lo que un triunfo todavía les daría muchas opciones de acceder a los Cuartos de Final, una ronda que tampoco pudieron alcanzar la pasada campaña.

EUROLIGA MASCULINA 2008-09
Grupo B, Cuarta Jornada
07/02/2009

HORARIO:
12:00h Sant Sebastià CN Atlètic-Barceloneta – Budvanska Budva
Árbitros: Filippo Rotunno (ITA) y Jurgen Hausche (GER)
Delegado: Georgy Martin (HUN)

LEN TROPHY MASCULINA 2008-09
Cuartos de Final, Vuelta
07/02/2009

HORARIO:
13:00h Nova Escullera CN Barcelona – Dínamo Moscú
Árbitros: Hans Klopper (NED) y Mihai Simion (ROU)
Delegado: Milivoj Bebic (CRO)

0 Mi piace

Mi piace
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners