Real Federación Española de Natación
20/04/2009 alle 00:00
Testa

NATACIÓN – Patricia Castro, protagonista del especial olímpicos 2016 de la revista esMADRIDmagazine

La madrileña Patricia Castro, una de las estrellas emergentes de la natación española absoluta pese a su edad júnior (16 años), se ha convertido esta tarde -en la imagen- en protagonista de excepción para la revista esMADRIDmagazine del Ayuntamiento de Madrid, que está preparando un especial de futuros olímpicos 2016 con Madrid como Ciudad Candidata y que ha realizado un reportaje a la internacional española, que llegaría a esos JJOO con 24 años. Patricia ha reconocido en la entrevista que “de pequeña me daba miedo el agua” y que su próximo gran objetivo es “el US Open absoluto con España del 4 al 9 de agosto”.
La progresión de Patricia Castro (Real Canoe NC), campeona de Europa júnior y de España Absoluta en los 200 metros libre, amén de otros títulos, records y mejores marcas nacionales de edades, hace pensar que pronto puede estar en condiciones de disputar un Campeonato del Mundo o unos Juegos Olímpicos. La revista esMADRIDmagazine, consciente de la importancia que cobraría el 2016 si la capital es elegida el 2 de octubre en Copenhague (Dinamarca), ha querido destacar a un nadador/a junto a otros deportistas con futuro de otras disciplinas.

Desde esta web, damos las gracias a la revista esMADRIDmagazine por la difusión de nuestro deporte compartiendo una tarde trabajando con nuestros nadadores en la Blume, los cuales están a cargo de los técnicos Jordi Murio y Eva García, y realizar un cuidado reportaje con Patricia Castro que, como vemos en la imagen, acaparó todos los flashes de la sesión con gran naturalidad y con la humildad que caracteriza a una nadadora que está triunfando a base de metros, sacrificio, marcas y, sobre todo, talento. (R.G.-S.)

0 Mi piace

Mi piace
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners