Real Federación Española de Natación
23/01/2012 alle 00:00
Testa

Inaugurado el módulo de natación del CAR

Las instalaciones de natación del CAR de Sant Cugat han recibido un importante impulso con la inauguración, esta mañana, del nuevo módulo de 25.000 metros cuadrados, que será sede de los entrenamientos de los miembros del equipo nacional en Barcelona. El acto ha contado con la presencia del presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, el Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, y sus dos predecesores en el cargo, Albert Solé y Jaime Lissavetzky.
Los nadadores y waterpolistas de la Selección que se preparan en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat han recibido un importante espaldarazo a su entrenamiento con la inauguración del nuevo módulo de natación y saltos. Esta nueva instalación se enmarca en un edificio de cuatro plantas y dos subterráneos y que consentirá el trabajo para deportistas de hasta 20 modalidades olímpicas.



En la parte específica de aguas, el edificio tiene entre sus equipamientos una piscina olímpica de natación, otra para natación sincronidada y waterpolo, y una de saltos. Esta última tiene especial relevancia ya que se trata de la primera de Cataluña específicamente dedicada al entrenamiento de esta disciplina.



La dirección y ejecución del proyecto ha corrido a cargo de la empresa Hernando y Sauqué Arquitectes, responsables de gestionar la inversión de 40,5 millones de euros destinada a esta instalación, aportados por la Generalitat catalana y el Consejo Superior de Deportes.



Fotografía: Jordi Bedmar

0 Mi piace

Mi piace
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners