Real Federación Española de Natación
15/04/2012 alle 00:00
Testa

Primera Masc.: El Echeyde, más cerca de DH

El Acuasport Tenerife-Echeyde ha aumentado de cinco a ocho puntos su renta en cabeza de la Primera División Masculina, que disputó ayer su 17ª jornada, circunstancia que deja a los tinerfeños a sólo cuatro puntos del soñado ascenso a División de Honor. Esta circunstancia hay que achacarla a la derrota del segundo clasificado, el CN Helios, en su visita a Molins de Rei.
Tenerife está más cerca que nunca de volver a tener representación en División de Honor. El Acuasport Tenerife-Echeyde no tuvo problemas en su encuentro ante el colista, el Askartza Leioa, que llegó a la isla con algunas bajas significativas. Liderados una vez más por su jugador franquicia, Juan Pablo Sánchez Jordán, autor de cuatro tantos y que ya acumula 57 en el global de la temporada, los isleños se impusieron por un claro 13-6, sumando su 15º triunfo en 16 encuentros esta temporada.


En el otro encuentro destacado de la 17ª jornada, el CN Molins de Rei se impuso por un ajustado 9-8 en su duelo con el segundo clasificado, el CN Helios, victoria que acerca a los catalanes a ocho puntos de margen de la plaza de promoción de ascenso. En consecuencia, con 12 puntos por sumar para los dos equipos en cabeza, el Echeyde acumula un margen de 8, por lo que sólo necesita un triunfo y un empate en los cinco encuentros que restan de temporada para lograr el ansiado ascenso directo a División de Honor.


En el último encuentro de que tenemos información esta jornada, el CW Dos Hermanas arañó un valioso empate a ocho goles ante el CN La Latina, cuarto clasificado de la jornada.

El próximo fin de semana se disputará la 18ª fecha de competición en Primera, que arranca con la victoria ya conocida del Echeyde ante el CN Molins de Rei (1-6). El CN Helios tendrá, pues, la ocasión de recuperar el margen de cinco puntos respecto al líder si derrota en la Manuel Molinero al AR Concepción Ciudad Lineal


Resultados de la jornada


Clasificación


Goleadores
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners