Real Federación Española de Natación
16/04/2012 alle 00:00
Testa

El Sabadell, ante la ida de la Final de la LEN

El CN Sabadell afrontará este miércoles (20:30) el encuentro de ida de la final de la LEN Euro Cup, que medirá a los vallesanos con el Rari Nantes Savona. El conjunto de Gabi Hernández se ganó el derecho de estar en su primera final continental tras eliminar al Szolnok húngaro, y tratará de lograr un buen resultado que les permita batallar por el título en la Carles Ibars el próximo 3 de mayo. Será baja Iván Pérez, que ha regresado con problemas físicos del Preolímpico de Edmonton.
El campeón de la Copa del Rey y líder de División de Honor aparcará por unos días sus retos nacionales para retomar la conquista de su primera final europea. Ante ellos, el Rari Nantes Savona, que defiende título en la LEN Euro Cup y que llega con una potente y experimentada escuadra, que cuenta con numerosos jugadores internacionales por Italia y Montenegro.



El CN Sabadell ha aprovechado muy bien el parón para recobrar fuerzas e iniciar este sprint final de campeonato con máxima fuerza y ambición, como prueba la contundente goleada en el encuentro del pasado sábado ante el CW Navarra. Al acabar este compromiso, la mente de los jugadores vallesanos se centró de pleno en el Savona, como prueba el hecho de que Gabi Hernández aprovechó el viaje de regreso en autobús para proyectar los videos del conjunto italiano.



El Rari Nantes Savona ha finalizado la liga regular A1 transalpina en tercer lugar, a un solo punto del Brescia y a nueve del líder, el Pro Recco. En el play-off por el título, el equipo que dirige Andrea Pisano se impuso el pasado fin de semana al RN Camogli por 14-12, y espera lograr la clasificación para semifinales el próximo 21 de abril. En competición europea, se han plantado en la final tras eliminar, sucesivamente, al Honved Budapest en octavos; al Panioinios en cuartos; y al Posillipo en semifinales.



El partido de ida se disputará en Savona este miércoles a las 20:30. La vuelta está prevista para el próximo 3 de mayo en la piscina Carles Ibars de Sabadell.






CM (Comunicación RFEN)
0 Mi piace

Mi piace
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners