![](https://cdn.leverade.com/thumbnails/OawuqMLU2yxE.60x60.jpg)
Real Federación Española de Natación
19/06/2013 alle 00:00
Sigue en marcha la campaña RFEN-TLC Marketing
Recordamos a todos los clubes que sigue en marcha la campaña RFEN-TLC Marketing para el fomento de la natación en el gran público a través de los clubes federados. La RFEN y la empresa TLC Marketing, entidad con más de medio siglo de experiencia en el sector, han unido sus fuerzas para incentivar la práctica de la Natación ofreciendo a todos los clubes federados la posibilidad de participar en campañas de alto impacto asociadas a grandes marcas comerciales.
Pero, ¿quién es TLC Marketing? TLC Marketing es una agencia con más de medio siglo de experiencia en el sector especializada en el desarrollo de campañas promocionales basadas en incentivos, lo que hoy conocemos como “experiencias”. Así, brindan a los clubes federados la oportunidad exclusiva de asociarse a grandes marcas comerciales con el fin de mejorar su visibilidad y mostrar su modelo de gestión de forma práctica y directa a sus potenciales socios o clientes. Y lo hacen a través de sus webs promocionales mostrando la oferta de los clubes a consumidores con preferencias de consumo ligadas a su actividad comercial.
El acuerdo final es siempre entre TLC Marketing y el club correspondiente. Es de carácter totalmente gratuito para el club, las campañas posicionan y realzan la visibilidad de la entidad, no alteran la vida diaria del club y potencian la generación de una nueva vía de ingresos a través de la publicación del club federado en las campañas promocionales.
La RFEN, como prescriptor de la oferta, estima que la opción de asociarse a estas campañas abre un gran mercado de potenciales clientes que buscan disfrutar de una experiencia relacionada con el mundo de la Natación.
Si eres un club o entidad deportiva adscrita a la RFEN y quieres informarte y/o participar en la campaña, solo tienes que contactar con Juan Solano en el teléfono 91 447 56 85 a través del mail juan.solano@tlcmarketing.com
Comunicación RFEN. Foto: Imagen oficial de la alianza RFEN-TLC Marketing ´Todos a nadar´ / TLC Marketing
Pero, ¿quién es TLC Marketing? TLC Marketing es una agencia con más de medio siglo de experiencia en el sector especializada en el desarrollo de campañas promocionales basadas en incentivos, lo que hoy conocemos como “experiencias”. Así, brindan a los clubes federados la oportunidad exclusiva de asociarse a grandes marcas comerciales con el fin de mejorar su visibilidad y mostrar su modelo de gestión de forma práctica y directa a sus potenciales socios o clientes. Y lo hacen a través de sus webs promocionales mostrando la oferta de los clubes a consumidores con preferencias de consumo ligadas a su actividad comercial.
El acuerdo final es siempre entre TLC Marketing y el club correspondiente. Es de carácter totalmente gratuito para el club, las campañas posicionan y realzan la visibilidad de la entidad, no alteran la vida diaria del club y potencian la generación de una nueva vía de ingresos a través de la publicación del club federado en las campañas promocionales.
La RFEN, como prescriptor de la oferta, estima que la opción de asociarse a estas campañas abre un gran mercado de potenciales clientes que buscan disfrutar de una experiencia relacionada con el mundo de la Natación.
Si eres un club o entidad deportiva adscrita a la RFEN y quieres informarte y/o participar en la campaña, solo tienes que contactar con Juan Solano en el teléfono 91 447 56 85 a través del mail juan.solano@tlcmarketing.com
Comunicación RFEN. Foto: Imagen oficial de la alianza RFEN-TLC Marketing ´Todos a nadar´ / TLC Marketing