Real Federación Española de Natación
19/01/2019 alle 17:00 · 18/19 - Liga PREMAAT Femenina
Testa

Partido de la Jornada: Sant Feliu 'pesca' los tres puntos en Zaragoza

La EW Zaragoza ha luchado hasta el final, pero ha visto como el CN Sant Feliu se llevaba los tres puntos de la capital aragonesa (9-11) tras un encuentro de máxima igualdad y que solo se ha visto desequilibrado por un gran último periodo de las catalanas (3-5). La Escuela se queda en la octava plaza, pero a seis puntos ya del equipo de Manolo Suárez. 

Poco ritmo goleador en un primer cuarto de respeto entre los dos equipos. Manchego y Hoyun Wan marcaban para las visitantes y Miriam Ciudad hacía lo propio para las de Fran Oriza para dejar el 1-2 al término de los primeros ocho minutos. Gran reacción de las mañas en el segundo acto. Parcial de 3-1 para ponerse por delante con 16 minutos por disputarse en el Parque de Bomberos (4-3). 

Tras la reanudación, seguía el equilibrio y el toma y daca entre ambos equipos. Se llevaban las de Manolo Suárez el tercer parcial (2-3) y dejaban todo abierto para el último cuarto. Y ahí el conjunto catalán ha estado más certero. Bargalló y Milagros López marcaban los dos goles decisivos en el tramo final. 

Vea el partido repetido: 

https://www.youtube.com/watch?v=qa4fFhhxUJ0

Foto: Imagen del Sant Feliu en Zaragoza / CN Sant Feliu

0 Mi piace

Mi piace
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners