Real Federación Española de Natación
06/05/2019 alle 19:43 · 18/19 - Liga PREMAAT Masculina
Testa

Liga Premaat DHM: CNAB-Medi y CNB-Terrassa, semifinales de altura

Después de unos cuartos de final muy interesantes, las semifinales de la Liga Premaat Masculina dan este martes el pistoletazo de salida. Cuatro equipos y dos billetes para la gran final de la máxima categoría del waterpolo masculino español. Por un lado, CN Terrassa (2º) ante CN Barcelona Vista (3º); por otro, Zodiac CN At. Barceloneta (1º)-CE Mediterrani (5º). 

1. ZODIAC CN. ATLÈTIC BARCELONETA-CE MEDITERRANI: 

Eliminatoria a priori bastante favorable para el vigente campeón y gran favorito a reeditar el título. El cuadro marinero no ha perdido un solo partido en competiciones nacionales este curso y va directo hacia la gran final. Enfrente tendrá a un equipo que ha cuajado una gran fase regular y que llega repleto de moral tras superar al Quadis CN Mataró en una eliminatoria de cuartos durísima que se decidió en el tercer encuentro en la Joan Serra (7-9). Este curso se han visto las caras en fase regular en dos ocasiones (18-8 y 4-17 para los de Chus Martín) y en la final de la Copa Premaat con claro triunfo también para los de Sants (12-2). 

2. CN TERRASSA-CN BARCELONA VISTA:

Eliminatoria de mucha altura la que enfrentará al segundo y al tercer clasificado de la Liga Premaat. Los egarenses llegan a la cita tras superar por un global de 2-0 a su rival regional, el Astralpool CN Sabadell, en dos partidos complicados. Por su lado, el decano del waterpolo español se ha impuesto a un CN Sant Andreu que dio mucha guerra en el segundo partido pero que terminó dando su brazo a torcer. En fase regular, doble triunfo por la mínima para los de Dídac Cobacho (8-7 y 7-8). 

Foto: Ricard Alarcón, jugador del CN Terrassa / CN Terrassa

0 Mi piace

Mi piace
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners