Real Federación Española de Natación
05/08/2019 alle 12:06
Testa

CEsp. Astralpool Terrassa: Sin sorpresas en la cuarta sesión del Open de Verano Abs/Jun

Continúa consumiendo sesiones, la cuarta en esta ocasión (3ª jornada), el Campeonato de España Abs/Jun Open de Verano Astralpool en las instalaciones del CN Terrassa que no destacó por las sorpresas en una calurosa mañana en el Vallés. 

Rodrigo Gil-Sabio (Enviado especial a Terrassa. Comunicación RFEN)

En los 400 libre femeninos, María de Valdés (CN Liceo) continúa con su buen tono por delante de nadadoras comom Esther Morillo o María Vilas. Caso similar el del velocista Moritz Berg (Real Canoe NC), único en bajar de los 50 en los 100 libre y gran aspirante al oro en la final de la tarde. Su compañero de club, Bruno K. Ortiz-Cañavate, se ha quedado fuera de la final.

Los 200 mariposa tienen un nombre, Francisco J. Chacón (CN Alcalá), en la 'pole position' para la tarde con sus 2.0315 que tendrá que defender en la final. En femenina, Júlia Pujadas es la referencia para la sesión vespertina con permiso de Balbuena y Corró.

En los 100 braza se encontró cómoda la mundialista Marina García (CN Sabadell), aunque muy cerca la francesa Gallego y Paloma Marrero. Vega, Benítez, Carazo,... final masculina abierta para la tarde. 

La única final de la mañana fue el 4x100 libre femenino junior, con triunfo del CD Gredos San Diego (3.56.79), seguidas del CN Santa Olaya (3.59.31) y del C. Tenis Elche (4.00.25). Completaron la sesión las series lentas de los 1.500 libre masculinos.

RESULTADOS COMPLETOS


Mantente al día participando en nuestros sorteos RFEN:

https://rfen.es/es/section/sorteo


0 Mi piace

Mi piace
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners