Real Federación Española de Natación
12/11/2019 alle 15:20
Testa

Liga Mundial: Contundente triunfo de España en el debut oficial del curso

La selección nacional femenina ha debutado esta temporada de forma oficial con victoria frente a Francia en la primera jornada de la Liga Mundial (18-1). Las de Miki Oca han sido superiores de principio a fin y apenas han concedido nada a su rival. El marcador al descanso era ya de 11-0 y las españolas no han levantado el pie del acelerador. En siete días y también en Can Llong (20:00), España-Hungría.

Primer cuarto de dominio absoluto de las españolas. Las chicas de Miki Oca han salido muy entonadas y han ido enlazando un gol tras otro en unos primeros ocho minutos de superioridad manifiesta. A destacar el gol de la jovencísima Paula Camus, que se ha estrenado esta noche en partido oficial con la selección absoluta y también como anotadora. 5-0 era el marcador al término del primer periodo.

Misma tónica en los segundos ocho minutos. Francia se veía abrumada por el vendaval español. Los goles no dejaban de caer y en este periodo se estrenaban Bea Ortiz o Judith Forca con sendos dobletes. El marcador al descanso reflejaba un ya definitivo 11-0 en Can Llong.

MANTENER LA TENSIÓN

Tras la reanudación, Miki continuaba rotando a sus jugadoras y todas tenían protagonismo. Los goles no dejaban de caer y el parcial se ha alargado hasta el 16-0. Francia ha conseguido en la recta final del periodo estrenar su casillero de goles. 17-1 a ocho minutos para la conclusión.

Se ha calmado todo en este tramo final. Con el duelo más que sentenciado, los minutos pasaban sin que se moviera el marcador y, de hecho, tan solo lo ha hecho gracias a la primera diana en el encuentro de Paula Leitón. Al final, 18-1 en un buen debut de las nuestras.

FICHA DEL PARTIDO:

Resultado: 18-1

Árbitros: Kun (HUN) y Daskalopoulou (GRE).

Cuartos: 5-0, 6-0, 6-1, 1-0

España: Sánchez, Camus (3), Dalmases (1), Ortiz (2), Tarragó (1), González (1), Aznar (2), Peña (1), Forca (4), Crespí (2), García (1), Leiton (1) y Domene.

Francia: Csenge, Millot, Bachelier, Bouloukbachi, Mercier, Radosavljevic, Dhaullin, Leroux, Deschampt, Michaud, Clerc, Daule (1) y Derenty.

Foto: Un lance del encuentro entre España y Francia en Sabadell / Jordi López (Suport Films)

0 Mi piace · 0 Commenti

Mi piace

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports Astralpool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud Deportiva
Partners