Real Federación Española de Natación
26/01/2020 alle 21:03
Testa

BUDAPEST / Dani: "Me da pena porque creo que hemos sido el mejor equipo del torneo"

Nada más acabar la tanda desde el punto de penalty, el equipo magiar se echaba a la piscina eufórico y España quedaba absolutamente noqueada en su rincón, con un golpe irrecuperable en el mentón de su rival. Una lástima porque este equipo ni merecía un destino tan cruel como este. Es una plata, sí, pero mereció ser oro. La zona mixta, como pueden imaginar, era un auténtico solar, pero había que estar ahí, dando la cara hasta el final.

Rodrigo Gil-Sabio (Director de Comunicación RFEN. Enviado especial a Budapest-Hungría)

DANI LÓPEZ-PINEDO:

"Estamos haciendo platas y especialmente esta me da pena Hemos estado a un nivel espectacular pero desafortunadamente hemos vuelto a perder en penalties. En cuartos fuimos cara y ahora cruz. Me sabe mal al final porque el equipo necesita que el portero pare algún penalty para tener opciones, pero bueno, a ver si en los Juegos esta medalla pude ser de otro color. Estoy orgullosísimo del equipo, delante de todos estos húngaros y con todo en contra, por eso sabe peor. Ahora a entrenar y a volver a trabajar para que los Juegos sean perfectos".

DAVID MARTÍN:

"Orgulloso lo estaré mañana, hoy estoy tocado. Este equipo no merece esto, tanta crueldad por trabajo, constancia... pero esto es deporte, se decide por mínimos detalles. Todos los patidos han sido así, hemos vuelto a sentir la tristeza de no poder llegar al oro, pero nos hemos enfrentado a los mejores y hemos demostrado que España está instalada en la élite. El equipo no va a tirar la toalla y seguiremos con ansia de volver porque este equipo tiene hambre de oro".

Foto: Dani López se llevó el premipo de mejor portero del campeonato / (c)DeepBlueMediaPhoto (Prohibida su difusión sin el consentimiento del autor). 



0 Mi piace

Mi piace
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners