Real Federación Española de Natación
25/02/2020 alle 13:59
Testa

Miguel de Toro y Premaat, protagonistas en un acto con estudiantes en Almería

El waterpolista internacional y medallista en Budapest 2020, Miguel de Toro, y Premaat a través de su director de negocio David Rodriguez, han sido los protagonistas este martes de un acto del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación en Almería que ha contado con la presencia de unos 70 estudiantes de bachillerato de dos institutos de la ciudad. 

Comunicación RFEN

Los estudiantes han contado con la conferencia de todo un campeón deportivo, el también andaluz Miguel de Toro, que afirmó que "el deporte te enseña a compartir, a perseguir un objetivo, a ser trabajador y a valorar las vivencias, experiencias y personas que conoces". Para alcanzar la élite, además de calidad técnica, "hay que ser muy trabajador y creer en lo que haces, pero siempre con un trabajo detrás. No es cuestión de suerte".

Fuente y fotos: Marketing RFEN


0 Mi piace

Mi piace

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Platino
Astralpool

Sidn

Sidn Viajes el corte inglés

Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Línea Aérea Oficial
Iberia
Rent a Car Oficial
Partners
Transporte Oficial
Partners
Partners
Partners
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners