Real Federación Española de Natación
16/12/2020 alle 13:01
Testa

Semana de Saltos con los Campeonatos de España Absoluto (Streaming) y Edades en Madrid

Semana grande de los Saltos con la lllegada de los Campeonatos de España de Invierno Absoluto (16 y 17 de diciembre, streaming directo RFEN) y de Grupos de Edad (18-20 de diciembre) en el Centro M-86 de Madrid organizados por la RFEN, la FMN y el Real Canoe NC. Dos eventos de enjundia con los grandes especialistas en la capital de esta disciplina olímpica y todo ello con los protocolos anti Covid-19 y códigos de acceso QR (sin público) totalmente activos.

STREAMING DIRECTO DAILYMOTION RFEN

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN). Foto: Sonia Galindo (Archivo FMN)

El Invernal Absoluto, que además va a ser ofrecido en DIRECTO por streaming en nuestra plataforma Dailymotion RFEN, cumple nada menos que su 63ª edición y el de Edades la 21ª, demostrando la solera de dos campeonatos que van a contar con la presencia de los mejores saltadores de España, entre ellos los internacionales Nico García Boissier, Adrián Abadía, Alberto Arévalo, Carlos Camacho, Héctor Pérez, Valeria Antolino o Rocío Velázquez, entre otros. 

Los absolutos competirán desde el miércoles tarde a partir de las 16,00h con las primeras finales de trampolín de 3 metros femenino, la plataforma masculina, el trampolín de 3 metros sincronizado masculino y la plataforma sincronizada femenina. Continuará el evento el jueves a partir de las 09,30h y la última sesión arrancará a partir de las 17,00 horas. 

Mientras, las Categorías de Edad -Grupo de Edad A nacidos 2003-05, Grupo de Edad B nacidos 2006-07, y Grupo de Edad C nacidos en 2008-09- se pondrán en marcha desde el viernes en dobles sesiones de 10,00 y 17,00 horas, y domingo por la mañana la última sesión para finalizar la competición en Sáinz de Baranda.

TODA LA INFO AQUÍ

0 Mi piace

Mi piace
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners