Real Federación Española de Natación
20/02/2007 às 00:00

WATERPOLO - La selección femenina empieza hoy el stage con Alemania

A un mes vista del Mundial la selección que dirige Mar Sanromá no tiene descanso. Las chicas del waterpolo femenino llegaron ayer de Hungría, donde han hecho un stage con la selección magiar, y hoy empiezan en Barcelona una concentración con Alemania. El Campeonato del Mundo está a un mes vista, y los equipos van perfilando sus nuevos sistemas de juego.
La seleccionadora nacional considera que “haber empezado nuestra preparación con Hungría ha sido perfecto. Con ellas hemos visto perfectamente que es todo aquello en lo que tenemos que trabajar de cara al Mundial. Ha sido una gran experiencia”. Hungría es un equipo con tradición en el waterpolo masculino y femenino y en los últimos años siempre ha subido a los podios mas prestigiosos.

Hoy España empieza la concentración con Alemania. Un stage en el que las dos selecciones jugaran tres partidos amistosos:

- Martes 20 de febrero a las 20.00 h en el C.N.Martorell
- Miércoles 21 de febrero a las 20.30 h en el C.N.Terrassa
- Jueves 22 de febrero a las 21.00 h en el C.N. Rubí.


Mar Sanromá encara estos encuentros “con mentalidad ganadora. Nos interesa hacerlo muy bien y que esto se vea reflejado en el resultado final. Es un rival asequible y nos tiene que permitir consolidar nuestro sistema de juego y poder innovar y pulir todo aquello que hemos aprendido en el stage con Hungría”

0 Gostei

Gostei
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners