Real Federación Española de Natación
06/03/2007 às 00:00

ACUERDOS JUNTA DIRECTIVA RFEN

Damos conocimiento de los acuerdos de la Junta Directiva relacionados con las Becas para 2008 y Premios de 2007. Los criterios para obtener becas federativas para 2007 fueron publicados en su momento, y a ellas tienen derecho los deportistas que alcanzaron durante 2006 los requisitos establecidos. Estas ayudas son independientes y no acumulables a las otorgadas por el programa ADO.
En concreto tendrán Beca RFEN en 2007 los siguientes deportistas:
NATACION
JUAN LUIS RODRIGUEZ PULIDO
MERCEDES PERIS MINGUET

SALTOS
KARINA SILVA GONZALEZ
ANNA PUJOL GOMEZ

NATACION SINCRONIZADA
ONA CARBONELL BALLESTERO
CRISTINA VIOLAN ESPINOSA

Asimismo, y para la especialidad de Natación, podrán obtener una beca “E” del programa ADO en 2007, aquellos deportistas que, en pruebas individuales y olímpicas, se clasifiquen en semifinales del Campeonato del Mundo Melbourne’07. También podrán incrementar su beca ADO, los nadadores Eduard Lorente y Erika Villaecija, actualmente con beca “B”, siempre que consigan un puesto en finales en pruebas individuales y olímpicas en el Campeonato del Mundo 2007.

Respecto a los premios, con independencia a los que por vez primera abonará la Federación Internacional (F.I.N.A.) a los medallistas, la Federación ha establecido unos importantes premios que se acompañan.
Incluida en la política federativa, también conseguirán premios los técnicos que cumplan los requisitos establecidos en las normativas, tanto en función a resultados como establecimiento de records de España.

-Becas 2008
-Premios 2007
Nome Tamanho Data
Ver premios_2007 39.15 KB 03/10/2018
Ver pdf_icon 1.02 KB 03/10/2018
0 Gostei

Gostei
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners