Real Federación Española de Natación
20/03/2007 às 20:00
Cabeçalho

MELBOURNE 2007 AGUAS ABIERTAS - Diego Nogueira, noveno en 10 km., y Hervás, vigésimoquinto

El nadador español Diego Nogueira ha sido noveno y su compatriota Kiko Hervás vigésimoquinto sobre la distancia de los 10 km. -una prueba que por vez primera será olímpica en los Juegos de Pekín- correspondientes a los XII Campeonatos del Mundo de Melbourne 2007.
El nadador madrileño Diego Nogueira ha hecho una gran carrera y se ha recuperado de la decepción del primer día, donde en 5 kilómetros obtuvo la décimoquinta posición.

Por otro lado, su compatriota Kiko Hervas, que el primer día tuvo una intervención brillante en los 5 kilómetros, consiguiendo la cuarta posición, hoy no le ha salido bien.

Al nadador catalán le ha pasado factura el hecho de estar en un grupo muy tumultuoso del que para salirse de el ha tenido que hacer un esfuerzo brutal, que le ha mermado las fuerzas para aguantar bien hasta el final de la carrera.
0 Gostei · 0 Comentários

Gostei

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro Tejada's Forever
Sponsor Platino
Halcón Viajes Astralpool Astralpool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud del Deportista
Partners