Real Federación Española de Natación
26/03/2007 às 20:00
Cabeçalho

NATACIÓN – Balance “positivo” para Jordi Cadens tras la disputa del Multinaciones Junior en Madrid

Jordi Cadens, coordinador de edades de la RFEN y responsable del equipo español que el pasado fin de semana estuvo disputando el Multinaciones Junior, realizó un balance “positivo” en general de la actuación de nuestros representantes, que finalizaron en tercera posición en la clasificación conjunta tras Italia y Alemania. Eso sí, hubieran sido segundos en masculina por delante de los alemanes si no hubiese sido por una rigurosa descalificación del 4x100 estilos español.
Cadens sigue teniendo como principal referencia el Europeo de la categoría de este verano: “En este Multinaciones hemos obtenido ciertos resultados que queríamos, que era conseguir algunas mínimas para el Campeonato de Europa (Amberes 2007) caso de Carla Campo, Sonia Pérez o Sergio García, entre otros".

En opinión de Cadens, “ha sido un primer test duro de la temporada en piscina de 50 metros, sobre todo después de una competición como la de la semana pasada con la celebración del Campeonato de España, pero también positivo pensando en nuestros intereses de cara a este verano”. En cuanto a los futuros internacionales para la cita belga, “ahora todavía nos queda el Open (Cádiz) donde saldrá la primera lista de fijos para el Europeo, y la segunda en el mes de junio en el Comunidad de Madrid”.

También dijo algo sobre la gran unión del equipo junior durante el Multinaciones, con constantes ánimos y muestras de afecto entre los internacionales. “Ya lo has visto estos días, para nosotros el compañerismo en estas edades junior nos parece fundamental”.
0 Gostei · 0 Comentários

Gostei

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports Astralpool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud Deportiva
Partners