Real Federación Española de Natación
09/08/2011 às 00:00
Cabeçalho

España, cuarta en la XI Pythia Cup de Itea

El equipo juvenil femenino de España ha disputado en Itea (Grecia) la XI Pythia Cup de waterpolo, en la que ha ocupado la cuarta plaza final. El equipo dirigido por Claudio Camarena, y que va a disputar en Madrid el Campeonato de Europa del 21 al 28 de agosto próximos, plantó cara a todos sus rivales, cosechando una victoria y una derrota en la fase preliminar, para terminar perdiendo contra Italia en la lucha por la tercera plaza, por 9-6. Foto MARCA: España en el Aeropuerto de Atenas
España se impuso en la primera jornada al equipo de los Países Bajos por 10-7 y perdió en la segunda ante Hungría por 12-10. El equipo español disputó en esa misma jornada un amistoso fuera de competición contra Italia, encuentro que acabó con empate 9-9. En el partido por el tercer puesto, las italianas superaron a las españolas por 9-6, con parciales de 2-2, 3-2, 3-2 y 1-0. El título fue para Grecia, que se impuso en la final a Hungría por 10-6. Rafa W. Gónzález (Comunicación RFEN)

...


0 Gostei

Gostei
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners