Real Federación Española de Natación
10/10/2018 às 23:00
Cabeçalho

Champions: Terrassa cae con todos los honores

Comunicación RFEN.-

El CN Terrassa no ha podido conseguir la machada ante el poderoso Brescia en la vuelta de la 3ª Fase Previa de la LEN Champions League (9-8). Los de Dídac Cobacho no han podido levantar el 8-4 adverso de la ida, una losa demasiado grande para los jugadores egarenses, que tienen el gran consuelo de acceder a la Eurocup, la segunda competición continental.

Ha comenzado a remolque en el marcador el cuadro egarense. Janovic ha adelantado a los italianos y Pericas ha igualado acto seguido. Dos tantos consecutivos del conjunto visitante, plagado de internacionales. ha puesto un 1-3 peligroso. Antes de llegar al término del primer periodo, los tantos de Fran Sánchez y de Alberto Barroso a 13" para el final han dejado el 3-3.

Presciutti y Muslim han hecho saltar de nuevo las alarmas, pero un parcial de alto nivel de 3-0 para los de Cobacho (dos dianas de Sanahuja y una de Alarcón) ha puesto por primera vez arriba en el marcador a los locales (6-5), espoleados por una afición entregada que ha abarrotado la piscina. Antes del descanso largo, eso sí, Brescia ha igualado por medio de Rizzo. 

DE NUEVO UN TERCER CUARTO FATÍDICO

Tras la reanudación, los italianos han tirado de veteranía para ir contemporizando con el marcador y con el tiempo, que corría a su favor. Gol de Rizzo a 3:41 para la conclusión del tercer periodo y otro polémico de penalti sobre la misma bocina de Gallo. Partido sentenciado (6-8). 

Un trámite ha sido ya el último periodo, en el que los visitantes han dejado que pasara el tiempo sin que Terrassa pudiera recortar distancias. Sanahuja, el mejor de los locales con cuatro tantos, ponía el 8-8 con dos goles casi seguidos. En la última jugada del choque, Sergi Mora daba un merecido triunfo a los egarenses, que han demostrado que Europa no les queda nada grande.

FICHA TÉCNICA: 

http://www.microplustiming.com/lenchampionsleague/indexCL_web.php?c=ASM&g=1&t=003&gr=4&s1=TER&s2=BRE&st=1

Foto: Imagen de archivo de Ricard Alarcón / CN Terrassa


0 Gostei

Gostei
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners