Real Federación Española de Natación
17/01/2019 às 13:02
Cabeçalho

COE/Federaciones: Procedimiento para la reserva de entradas para los JJOO Tokyo 2020

El Comité Olímpico Español ha comunicado a las Federaciones Olímpicas Españolas, en reunión celebrada el pasado lunes 14 de enero, el procedimiento para la reserva de entradas para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Los Comités Olímpicos Nacionales, a través de la empresa que hayan contratado para la gestión de las entradas, en el caso del COE ISSTA Sport, tienen que tramitar la reserva de entradas antes del 31 de enero. Por ello el COE ha solicitado conocer de las Federaciones Españolas las necesidades de reserva antes del próximo lunes (21 de enero).

En la misma reunión se explicó que el Comité Organizador, como en ediciones anteriores, reserva para cada deportista 2 entradas para la/s sesión/es o partido/s en los que este participe. En el caso de la natación (en línea) la reserva se limita a 1 sola entrada por deportista/sesión. Estas entradas se tendrán que abonar al precio que corresponda.

Para los deportes colectivos, en nuestro caso el Waterpolo, la RFEN tendrá la posibilidad de adquirir un determinado número de entradas para cada partido que disputen los equipos, por el sistema que denominan Follow My Team. Estas entradas se adquirirán igualmente a través del COE.

La información oficial sobre precios de entradas la puedes encontrar aquí:

JJOO TOKYO 2020


  #RFEN
0 Gostei

Gostei

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Sidn Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Turbo
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Línea Aérea Oficial
Iberia
Rent a Car Oficial
Partners
Partners
Partners
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners