Real Federación Española de Natación
18/01/2019 às 08:12
Cabeçalho

Una bella Copa, ocho grandes equipos, un club volcado y una afición ilusionada

LA CONTRACRÓNICA. El Sorteo Presentación de la XXIII Copa de SM la Reina Premaat celebrado en Sant Feliu (Barcelona) nos ha dejado una reflexión: todos los ingredientes están puestos encima de la mesa para que dicho evento sea una gran acontecimiento organizativo, deportivo y social. Instituciones, organizadores, sponsor, club anfifrión, equipos, jugadoras, medios, aficionados,... todos los astros se alían para poder vivir, del 8 al 10 de febrero, una gran Fase Final copera de nuestro waterpolo femenino. Todo el que no pueda verla in situ -más que recomendable porque además de grandes partidos habrá food trucks o el waterbolín de Premaat para jugar-, dispondrá del streaming directo desde LaLigaSports. No hay excusas, el waterpolo femenino sigue su imparable proyección y visibilidad.

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN. Sant Feliu de Llobregat)

El Club Natació Sant Feliu cumple en este 2019 nada menos que 50 años de vida, que tienen un gran premio como es albergar la fase final de una Copa de la Reina. Y lo hace con la humidad pero con la profunda convicción de contar con un equipo humano con experiencia, ilusión y vocación a partes iguales. Con una lámina de agua y unas instalaciones -que ayer pudo conocer el sponsor oficial, Premaat, de la mano de sus dirigentes- llenas de actividad y de vida social. Y con una apuesta rotunda por el waterpolo y su aportación a la División de Honor Femenina. Estamos seguros que los aficionados van a vibrar y a poblar las gradas para el evento.

Además, no es muy habitual que en una presentación se abarrote una sala -la Biblioteca Montserrat Roig de enfrente- de casi un centenar de personas de capacidad y quede gente de pie en el pasillo, pero así ocurrió este jueves en Sant Feliu, con un respaldo presencial de las autoridades locales -alcalde y regidora de deportes- y del sponsor Premaat, que por vez primera da nombre a esta Copa de la Reina y que estuvo presente en el sorteo. Un sorteo con vocación -en estos años para la RFEN- de visibilizar a los grandes protagonistas del  waterpolo, sus deportistas. 

TODOS CON LA COPA

De ahí que el agradecimiento expreso sea para el club anfitrión por la cálida acogida del equipo humano encabezado por su presidente Jorge del Ojo, y  todos los clubes, directivos, responsables técnicos, waterpolistas, periodistas,... que dejaron sus quehaceres para empezar -sin jugar- a darle un gran brillo a la Copa. Incluso representantes de equipos de fuera como la Escuela Waterpolo Zaragoza o que incluso tenían partido como Astralpool CN Sabadell y CN Sant Andreu no quisieron perderse in situ un sorteo que fue televisiado en streaming directo por la RFEN y que suscitó el 'morbo deportivo' de la tarde-noche en las redes sociales. 

Faltan más de quince días pero en Sant Feliu ya se respira waterpolo por todos los poros. Llega la Copa, el sempiterno torneo del OK, con ocho grandes en busca de un trofeo y con un sponsor como Premaat, que está ahí, a pie de piscina, alentando a los equipos. Disfrutemos pues de todo ello en una de las grandes ciudades de nuestro waterpolo femenino ¡Balón al agua!

Fotos: @copawpfem19 @cnsf_info



0 Gostei

Gostei
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners