Real Federación Española de Natación
23/02/2019 às 12:31
Cabeçalho

Partido de la Jornada: Sabadell devuelve el golpe a Mediterrani

El Astralpool CN Sabadell le devolvió el golpe de la Copa al CE Mediterrani, esta vez en la Liga y en casa de éste, en un partido muy igualado que finalmente se llevaron los del Vallès por 9-10, tras una primera parte del encuentro (3-6) en la que fueron superiores. A falta de 7 segundos, golazo del boya visitante Javi Bustos para darle la victoria al CNS. Fue el Partido de la Jornada retransmitido en directo por LaLigaSports correspondiente a la 16ª jornada de la Liga Premaat de División de Honor Masculina. 

Comunicación RFEN

Partido repetido al de los cuartos de final de la Copa del Rey Premaat el que disputaron el subcampeón copero CE Mediterrani y el Astralpool CN Sabadell en Mataró. Empezaron las hostilidades en la Josep Vallès de Barcelona y se adelantaron los de Quim Colet por medio de Vicente Matoso. Puso las tablas, de penalty, el especialista local Javi Gorría, pero Sabadell estaba teniendo opciones muy claras en ataque y, en una lucha en dos metros, Lynde colocaba el 1-2 para los del Vallès. En una escapada por la derecha, Jordi Pérez clavó el 2-2 por el palo corto de Mardones. Fenoy ponía de nuevo por delante a los visitantes para acabar el cuarto (2-3).

Minguell ponía las tablas en el segundo pero Carrillo, de penalty, volvía a adelantar a los visitantes que, con dos goles más, se marcharon al descanso con un favorable 3-6. Lynde, Carrasco, Bustos,... todo el equipo de Quim Colet estaba brillando en ataque y también en defensa, dejando a los subcampeones coperos en solo 3 goles en el descanso del partido. En la reanudación aguantó el envite el equipo visitante aunque se acercó a 6-7 su rival con un Minguell enchufado. Pero era el día del Sabadell que, tras el 7-8 del último cuarto a falta de 3 minutos, David Carrasco -MVP del partido- aprovechaba un desjuste defensivo para poner el 7-9. En las postrimerías, apretaron los de Jahzeel Martínez con doble acierto. De hecho, Marc Roca lobraga el empate a falta de poco más de un minuto. Pero, tras un ataque local fallido, Javi Bustos firmaba la rúbrica de un gran Sabadell a 7 segundos de la conclusión.

Ficha técnica:

https://rfen.es/es/tournament/693506/match/74540272/results


Foto: Óscar Carrillo (Astralpool CN Sabadell) intenta un lanzamiento a portería rival / Quintín García (Suport Films - Especial para RFEN)

0 Gostei

Gostei
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners