Real Federación Española de Natación
22/11/2019 às 07:52 · 19/20 - Liga PREMAAT Masculina (CANCELADA)
Cabeçalho

Liga Premaat DHM: Previa de la Jornada 9

La Liga Premaat Masculina vivirá este fin de semana la disputa de su novena jornada y antepenúltima antes de que termine la primera vuelta y, en consecuencia, se cierre la clasificación para la Copa del Rey Premaat, que se disputará en el CN Sabadell. Los partidos de este sábado son: Tenerife Echeyde-CE Mediterrani (12:00), CN Barcelona-Zodiac CN At. Barceloneta (13:00), CW Navarra-Real Canoe NC (14:00), CN Catalunya-Quadis CN Mataró (18:00) y CN Sant Andreu-Astralpool CN Sabadell (18:00).

Partidazo el que tenemos este sábado (13:00) en la Nova Escullera entre los dos primeros clasificados, CN Barcelona y Zodiac CN At. Barceloneta. Derbi marinero apasionante entre un equipo de Chus Martín que lo ha ganado todo y un CNB que viene de encajar su primera derrota de la temporada en Sabadell (5-4). En caso de vencer, el cuadro visitante se destacaría mucho en cabeza antes del ecuador de la temporada.

En las Islas Canarias, el CE Mediterrani se mide con el colista de la categoría (12:00) con el objetivo único de sumar tres puntos que le hagan no perder de vista la zona alta de la clasificación. Por su lado, Echeyde Tenerife, sin opciones de estar en la Copa Premaat, necesita comenzar a sumar para no hundirse en la tabla a pesar de que es consciente del potencial del rival que visita la Acidalio Lorenzo.

En la Pere Serrat se disputa otro encuentro de interés entre un CN Sant Andreu que es séptimo con nueve puntos y que precisa el triunfo para mantenerse ‘conectado’ con la zona noble y un Astralpool CN Sabadell que viene crecido tras derrotar al CN Barcelona en Can Llong la semana pasada. Actualmente los de Quim Colet tienen seis puntos más en la tabla.

En la piscina Sant Jordi otro que quiere alargar su buen momento es el Quadis CN Mataró, que derrotó al CN Terrassa en la octava jornada del campeonato y que suma ya 12 puntos de 21 posibles. El ‘Cata’, por su lado, en caso de ganar se aseguraría su presencia en el torneo del KO, por lo que no venderá cara su piel el cuadro de Tato García.

Repasa la previa del Partido de la Jornada entre CW Navarra y Real Canoe NC:

https://rfen.es/es/posts/news/291318

Foto: Imagen del CN Barcelona en un tiempo muerto / CNB


Mantente al día participando en nuestros sorteos RFEN:

https://rfen.es/es/section/sorteo

0 Gostei

Gostei
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners