Real Federación Española de Natación
02/02/2020 às 17:05
Cabeçalho

La semana fantástica del waterpolo español que acabó en La Moncloa y La Zarzuela

De 'semana fantástica' podemos calificar lo vivido por el waterpolo español en los últimos días. Tras el oro y la plata de las selecciones femenina y masculina respectivamente en los Campeonatos de Europa en Budapest -con un share de casi 350.000 espectadores pendientes de la última final  en Teledeporte- nuestros deportistas han sido noticia durante toda la semana en programas de televisión, radios, periódicos y, este último viernes, con sendas recepciones institucionales en el Palacio de La Moncloa con el Presidente del Gobierno, y en el Palacio de La Zarzuela con SSMM los Reyes de España, detalle del que informamos el mismo viernes en esta web. Ha sido todo un honor para la delegación RFEN, pero también una responsabilidad y una motivación para continuar el camino con más ímpetu si cabe en busca de un objetivo mayúsculo: los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN)

SSMM los Reyes recibieron como obsequio en el Salón Magnolias de La Zarzuela -ver la foto de arriba- unas camisetas oficiales de los equipos -entregadas por los capitanes Pili Peña y Felipe Perrone- con los nombres de Reina Letizia y Rey Felipe VI, además de una toalla de RFEN Aquatics. Foto oficial con toda la delegación y audiencia privada justo después.

Por su parte, el Presidente del Gobierno, D. Pedro Sánchez, recibió previamente a la delegación en el Palacio de La Moncloa, donde sí hubo discursos oficiales y donde las palabras más repetidas por todos fueron "orgullo, ejemplo y agradecimiento".

En ambos casos, la delegación estuvo acompañada por el nuevo ministro de Cultura y Deportes, D. José Ramón Rodríguez Uribes, y la nueva secretaria de Estado para el Deporte-Presidenta del Consejo Superior de Deportes, Dª. Irene Lozano, que también se congratularon de los éxitos del waterpolo español en tierras húngaras y en el año de un Centenario RFEN que, a nivel deportivo, no ha podido comenzar mejor.

Fotos: (c) Casa Real / (c) Moncloa - Gobierno de España

  rfen
0 Gostei

Gostei
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners