Real Federación Española de Natación
07/09/2020 às 14:25
Cabeçalho

Reseña de la Reunión de Comisión Delegada RFEN (05/Septiembre/2020) por vía telemática

El pasado sábado 5 de septiembre se celebró la pertinente Reunión de Comisión Delegada de la RFEN por vía telemática. Aprobada el Acta de la reunión anterior, el Presidente Fernando Carpena, en su informe, comentó la situación actual derivada de la pandemia que sigue complicando y retrasando la recuperación de la normalidad. Informó de las reuniones mantenidas con distintas instituciones durante el mes de agosto en la búsqueda de la armonización de los protocolos que, por la distribución de competencias entre las Administraciones, están provocando numerosas incertidumbres, con la esperanza de que sean resueltas en breve.

También anunció y trasladó la firme voluntad del actual equipo directivo de sacar adelante el Calendario que se va a proponer a la próxima Asamblea aunque sujeto, obviamente, a la evolución sanitaria. Solicitará la colaboración de todos para poder cumplirlo, aunque no sea en las condiciones ideales. Informó de la situación de renovación de patrocinios con carácter general así como de las acciones que se siguen llevando a cabo con el Centenario.

El Vicepresidente del Área deportiva, Pere Robert, presentó la Memoria Deportiva de la temporada 2019/2020 destacando que, desgraciadamente, tiene una información muy reducida por la cancelación de la mayor parte de la actividad deportiva. La Comisión Delegada informó favorablemente sobre dicha Memoria a expensas de que sea completada con datos pendientes de último momento.

En el Área Económica, el Vicepresidente Juan José Dueñas, repasó el cierre del ejercicio económico 2019 que será sometido a la Asamblea. En orden al seguimiento del presupuesto 2020 señaló las grandes incógnitas que nos condicionan el resultado, aún así se está actuando con la prudencia necesaria. Informó exhaustivamente sobre el proyecto de presupuesto 2021 en el que el punto de partida, como viene siendo habitual, es el mantenimiento de las cuotas de clubes, actividad estatal y derechos de participación. Abundó el Vicepresidente en las incertidumbres que siguen planeando en todas las actividades y que, obviamente, siempre tienen su repercusión en el ámbito económico. La Comisión Delegada aprobó informar favorablemente y por unanimidad el proyecto de presupuesto 2020 y las Normas Económicas de la temporada 2020/21 que serán sometidas a la Asamblea del día 26 de septiembre.

A propuesta de la Junta Directiva, la Comisión Delegada aprobó la propuesta del Área de Natación sobre la modificación de la normativa del Campeonato de España de 25 m. de Castellón (ver enlace adjunto) para adaptarlo a los requerimientos que sobre control y aforos son exigidos por las autoridades locales competentes. Igualmente aprobó la propuesta del Área de Aguas Abiertas de cancelar la última etapa de la Copa de España de Aguas Abiertas que todavía se mantenía. Por último y en el Área de Waterpolo, la Comisión Delegada aprobó el sistema de ascensos a la Primera División Femenina y Segunda División Masculina: sorteo puro y a partido único a disputar todos en la misma sede.

Tomó la palabra Lola Sáez, asesora jurídica de la RFEN, quién actualizó la situación del proceso electoral, destacando que días atrás se ha publicado y difundido el censo inicial.

MODIFICACION NORMATIVA CTO ESPAÑA INVIERNO NATACION CASTELLON 2020

Comisión Delegada. Madrid, a 5 de septiembre de 2020

  #RFEN
0 Gostei

Gostei
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners