Turbo renueva su Sponsoring Técnico con el waterpolo de selecciones RFEN hasta 2025
La Real Federación Española de Natación anuncia que la empresa española Turbo, marca líder en deportes acuáticos, ha renovado su acuerdo con nuestra institución por un año más cuatro, es decir, hasta el 31 de diciembre de 2025. Un acuerdo para el suministro de la ropa técnica de las selecciones españolas de waterpolo de las categorías absoluta, júnior, juvenil y cadete. Agradecemos desde la RFEN la decidida apuesta de Turbo, y más en estos tiempos de pandemia por la Covid-19.
Turbo, con sede en Badalona (Barcelona), fue fundada en 1959 por la familia Massó y desde entonces la marca ha estado en constante evolución en cuanto a calidad de producto e inversión tecnológica, convirtiéndose en todo un referente y marca mundial líder indiscutible en deportes acuáticos.
Para Lolo Alled (Turbo), supone “una satisfacción que una empresa española pueda seguir su andadura con las selecciones de waterpolo durante el próximo ciclo olímpico”. Por su parte, Santiago García (Director de Marketing RFEN), ha apuntado que “nos complace continuar evolucionando con esta alianza histórica, además de agradecer la apuesta de la familia Massó”.
Comunicación RFEN. Fuente: Marketing RFEN