Real Federación Española de Natación
30/07/2021 às 18:01
Cabeçalho

JJOO TOKYO D8 31SAB: 04:30h WPM: España, a parar a Australia

La previa para la delegación española del sábado 31 de julio tiene a un único protagonista tras la resolución de la piscina, y es la selección masculina de waterpolo, que esta madrugada a las 04,30 hora española (11,30 en Tokyo) se va a enfrentar a Australia en busca de su cuarta victoria en estos JJOO de Tokyo 2020 tras su pleno ante Serbia, Montenegro y Kazajistán. Por su parte, los aussies no son natación, afortunadamente, y han perdido ya con Serbia y Montenegro, aunque han ganado a Croacia. Equipo duro, fuerte, de kilos, pero de menos calidad individual y en conjunto que nuestra selección. Concentración permanente, respeto máximo y defensa a ultranza en busca del póker de triunfos para los de David Martín ¡A madrugar los de la tele!

Comunicación RFEN Tokyo 2020. Foto: Dani 'El Muro' López Pinedo, a parar el ataque australiano / (c) COE.

0 Gostei

Gostei

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool

Sidn

Sidn Viajes el corte inglés

Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Línea Aérea Oficial
Iberia
Rent a Car Oficial
Partners
Partners
Partners
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners