Real Federación Española de Natación
29/10/2022 às 19:15
Cabeçalho

Eurocup: Excelente jornada de sábado para CE Mediterrani y CN Barcelona

El deporte es así. Si ayer calificábamos de aciaga la jornada en la II Fase de la LEN Eurocup para los equipos masculinos españoles, la de este sábado ha sido excelente. Victoria y empate del CE Mediterrani en el Grupo D ante Primorac Kotor y PAOK, y triunfo para el CN Barcelona en el C ante el AC Duisburg en su único partido del día.

Doble enfrentamiento tenía el 'Medi' este sábado. En un madrugador partido (10,00h) se ha impuesto al Primorac Kotor por 12-11. Partidazo ante los montenegrinos tras un empate a 6 al descanso. Un desafortunado tercer cuarto obligó a remontar a los de Jazheel Martínez gracias a un penalty anotado por Álvaro García a 1.04 para el final, que daba el triunfo a los de Sants.

FICHA DEL PARTIDO

Ocho horas más tarde, el Mediterrani se lanzaba al agua para enfrentarse a otro hueso, el PAOK Tesalonica griego. Tras un comienzo arrolllador del conjujnto español (5-1) que desarboló a los helenos, el partido se calmó y discurrió con cierta igualdad en los dos siguientes cuartos, pero los barceloneses pagaron el gran esfuerzo del día y, a un segundo del final, vieron como el neerlandés Jesse Kopman, les arrebataba la victoria (9-9). 

FICHA DEL PARTIDO 

Cerró la jornada un serio CN Barcelona, que disputó un durísimo encuentro frente la AC Duisburg alemán, con 7 goles de un grande, Blai Mallarach. Con un claro 10-6 al descanso para nuestro decano acuático, todo empezó a complicarse sobremanera desde el tercer cuarto con los germanos apretando mucho. El último cuarto fue una locura. Tres veces se puso a un gol el conjunto de Vuksanovik, la última (15-14) a 53 segundos del final. Podía pasar de todo, pero ahí estuvo Marc Valls para sellar el triunfo a 28 segundos del desenlace.

FICHA DEL PARTIDO

Comunicación RFEN. Foto: El CE Mediterrani ha enderezado su rumbo en este Grupo D de la Eurocap (II Fase) / CEM

Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners