Real Federación Española de Natación
30/10/2022 às 11:02
Cabeçalho

Eurocup: El CN Barcelona gana y se clasifica; CE Mediterrani, fuera por un segundo

Finalizó este domingo la segunda fase de la LEN Eurocup de clubes, con cara para el CN Barcelona en Duisburg y cruz para el CE Mediterrani en Zagreb. El CNB, que jugaba hoy una final ante el Telimar Palermo, así lo tomó y, con 10-9 en contra a menos de 5 minutos para la conclusión, remontó de forma espectacular merced a un 0-3 (11-12). Mientras, el CE Mediterrani, que jugó sus dos últimos partidos el sábado, dependía de terceros y finalmente le ha faltado un punto (el último empate se lo hicieron a un segundo del final). A la postre, ese gol ha sido decisivo para la clasificación del grupo, donde solo ha cosechado una derrota en cuatro partidos.

CLASIFICACIONES LEN EUROCUP (II FASE)

El CN Barcelona ha obtenido un brillantísimo pase en tierras alemanas tras imponersde en el partido decisivo por la segunda plaza del grupo a los italianos del Telimar Palermo, subcampeones de esta competición el pasado año tras caer ante el Astralpool CN Sabadell. Un partido muy igualado, tanto que los tres primeros cuartos dejaron un 8-8 a resolver. Se avanzó el conjunto italiano (10-9) pero Valls, el capitán Gomá y Ramón, éste a 1.34, colocaron dos arriba para cerrar con 11-12 y un minuto largo donde los de Víctor González defendieron una merecidísima clasificación.

FICHA DEL PARTIDO

Comunicación RFEN. Foto: EL CN Barcelona pasa adelante en la LEN Eurocupo tras eliminar este domingo, en duelo directo, al actual subcampeón de la competición / Rfen

Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners