Real Federación Española de Natación
12/03/2024 às 13:17
Cabeçalho

Presentado el XLIII Campeonato de España Infantil de Invierno Terrassa 2024

Este mediodía se ha presentado en la sede del club anfitrión y coorganizador junto a la RFEN Aquatics, el CN Terrassa, la XLIII edición del Campeonato de España de Natación Infantil de Invierno Terrassa 2024, un evento que se va a celebrar en la piscina del Área Olímpica de la ciudad del 14 al 17 de marzo y que será retransmitido por Streaming Live de RFEN TV a través de su plataforma Dailymotion.

El acto ha estado presidido por Enric Bertrán, vicepresidente 1º de la Real Federación Española de Natación, y el anfitrión Joan Herrera, presidente del club, acompañados por la regidora d'Esports del Excmo. Ayuntamiento de Terrassa, la ex nadadora paralímpica Sarai Gascón, y del videpresidente 1º Institucional de la Federación Catalana de Natación, Pere Robert.

Además, acompañó al presidente en la mesa Raúl Navalón, director del Área de Natación del CN Terrassa y entrenador responsable del primer equipo del club. También estuvo presente en el acto Pablo Hernán, entrenador del equipo infantil del CN Tarrassa, participante y anfitrión del campeonato a partir de este jueves, club al que agradecemos su enorme esfuerzo en tareas organizativas para que esta semana concluya en éxito a todos los niveles.

Todos ellos destacaron la importancia de un evento para la ciudad que va a mover una gran cantera con un total de 509 deportistas inscritos (264 en categoría femenina y 245 en masculina) de un total de 210 clubes de toda la geografía española.

Además, el sábado 16 de marzo tendrá lugar en el club una Charla del Programa Alto Nivel RFEN para padres, cuya inscripción gratuita está abierta para padres y madres disponible en el segundo link de esta noticia.

¡Feliz Campeonato para todos los intervinientes!

WEB OFICIAL DEL CAMPEONATO

CHARLA PROGRAMA ALTO NIVEL RFEN


Comunicación RFEN Aquatics. Fotos: De izqda. a dcha., Pere Robert, Enric Bertrán, Joan Herrera, Sarai Gascón y Raúl Navalón / (c) CN Terrassa

Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners