Real Federación Española de Natación
17/03/2024 às 18:07
Cabeçalho

INFANTIL TERRASSA / Axarquía masculino y Gredos S. Diego femenino, campeones de España

Telón de cierre del XLIII Campeonato de España Infantil de Invierno Terrassa 2024 en este domingo en el Área Olímpica. Tras las 42 pruebas del programa, el CN Axarquía se ha proclamado campeón de España en categoría masculina, mientras que el CD Gredos San Diego ha hecho lo propio en femenina. Felicidades a ambos.

El CN Axarquía ha ganado la Masculina con 350 puntos tras un impecable campeonato, por delante del CN Sabadell (255) que le ha arrebatado al Real Canoe NC (254) por un solo punto la segunda plaza.

Mientras, en Femenina, el CD Gredos San Diego se llevó el título de clubes con 324 puntos, siendo segundo un gran CN Logroño con 266, por delante de un CN Sant Andreu (247) que le arrebató la tercera plaza al Marina-Cartagena Áncora (237), que había estado en la zona de podio gran parte del campeonato.

En el medallero de clubes, ha sido mejor el Real Canoe NC con 10 preseas (5 de oro), seguido del Marina-Cartagena Áncora con 5 (4 oros) y del CN Barcelona con sus 4 oros. Enhorabuena a todos los clubes participantes en esta fiesta de la natación infantil española.

RESULTADOS COMPLETOS

RÉCORDS BATIDOS POR PRUEBA

CLASIFICACIONES POR CLUBES

Comunicación RFEN. Foto: Un momento del Campeonato de España de Invierno Infantil / (c) CN Terrassa


0 Gostei

Gostei
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners