Real Federación Española de Natación
06/10/2018 a les 21:00 · 18/19 - Liga PREMAAT Masculina
Capçalera

Liga Premaat DHM: Crónica de la Jornada 1

Primera jornada de la Liga Premaat masculina 2018/2019 finiquitada a falta tan solo del aplazado CN Terrassa-CE Mediterrani (17/10, 20:45). El vigente campeón Barceloneta se ha impuesto al Echeyde (4-16), el CN Sant Andreu a la AR Concepción-Cdad. Lineal (26-0), el CN Barcelona al Navarra (5-16) y el Quadis CN Mataró al Catalunya (8-7).

El CN Atlètic Barceloneta ha arrancado la Liga Premaat con un triunfo contundente en las Islas ante el Tenerife Echeyde (4-16). Los de Chus Martín ganaban ya al término del primer periodo 1-5 y al descanso largo el marcador era de 3-9. Ha plantado cara el conjunto insular, con objetivos muy distintos a los del cuadro marinero. El duelo estaba sentenciado al final de los terceros ocho minutos (4-14).

No ha tenido color el duelo que ha enfrentado en la Pere Serrat de Barcelona al CN Sant Andreu y al recién ascendido AR Concepción Cdad. Lineal (26-0). Los de Dani Ballart vencían ya por 9-0 al final del primer periodo en un duelo que quedaba ya sentenciado con aún tres periodos por jugar. Óscar Asensio y Ricardo Gracia, con cuatro tantos cada uno, han liderado el holgado triunfo andresense.

LA GRAN SEMANA DEL CNB

En la Joan Serra de Mataró se ha vivido un duelo intenso y apasionante entre los de Beto Fernández y un CN Catalunya que ha dado una gran imagen (8-7). Ha comenzado mandando el cuadro local (5-2 al descanso largo), pero poco a poco se han ido entonando los de Tato García, que han marcado el 8-7 a falta de 21” y ya sin tiempo para lograr la machada.

Más cómodo ha sido el triunfo del CN Barcelona en Pamplona frente al CW Navarra (5-16). Los de Toni Esteller han vivido una semana triunfal tras clasificarse para la segunda ronda de la Eurocup y lograr un valioso triunfo para arrancar la Liga Premaat. El duelo estaba sentenciado al final del segundo periodo (0-8) y Adrià Delgado ha sido el más destacado con cuatro tantos.

Repasa la crónica del Real Canoe NC-Astralpool CN Sabadell (https://rfen.es/es/posts/news/238450).

Repasa todas las actas de los partidos en https://rfen.es/es/tournament/693506/summary

Foto: Imagen final del duelo entre Echeyde y Barceloneta / Tenerife Echeyde

Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners