Real Federación Española de Natación
13/10/2018 a les 20:00 · 18/19 - Liga PREMAAT Masculina
Capçalera

Liga Premaat DHM: Crónica de la Jornada 2

Disputada la segunda jornada de la Liga Premaat masculina, tan solo Quadis CN Mataró y CN Atlètic Barceloneta se mantienen como los dos equipos que cuentan sus partidos por victorias. Los de Chus Martín han ganado por 15-3 al CW Navarra, mientras que los del Maresme se han impuesto por 0-24 al Concepción en Madrid. Además, Astralpool CN Sabadell 10-10 CN Sant Andreu, CE Mediterrani 17-2 Tenerife Echeyde y CN Catalunya 10-17 CN Terrassa.

En la piscina Sant Sebastià, el CN Atlètic Barceloneta ha ganado sin problemas a un CW Navarra que ha aguantado bien en el primer periodo, pero que poco a poco ha ido cediendo terreno ante el gran favorito para hacerse con el título. Aún no habían cerrado la victoria al descanso largo los locales (5-3), que se han disparado tras la reanudación. Perrone y Blai, con tres dianas cada uno, los mejores.

En Sabadell, partidazo entre el cuadro que dirige Chava Gómez y un CN Sant Andreu que ha ido por delante durante casi todo el encuentro, pero que ha dejado escapar dos puntos en el tramo final (10-10). Los de Dani Ballart dominaban al descanso largo (3-6) y mantenían la distancia con solo ocho minutos por jugar (6-9), pero los vallesanos han sacado el orgullo para terminar sumando un punto con dos goles finales de Sergi Cabanas. Su segundo empate en dos partidos.

BUENOS ARRANQUES DE MEDI Y TERRASSA

En Madrid, la AR Concepción-Cdad. Lineal ha cedido de nuevo de forma holgada. A los madrileños les va a costar adaptarse a la nueva categoría y esta tarde han perdido frente al Quadis CN Mataró por 0-24. Los de Beto Fernández comandaban ya por 0-11 al ecuador en un duelo en el que ha destacado Germán Yáñez con seis goles.

En Barcelona, el CE Mediterrani ha vencido cómodamente al Tenerife Echeyde en la Josep Vallès y se estrena de esta forma en competición oficial con victoria. El equipo del barrio de Sants no ha dado opción al cuadro isleño, que perdía ya al descanso largo por 9-1. Marc Minguell, con cuatro goles, ha destacado en este triunfo final por 17-2 de los barceloneses.

Por último, el CN Terrassa no ha acudado la carga física de la eliminatoria de Champions ante el Brescia y ha ganado en la piscina Sant Jordi al CN Catalunya por 10-17. Duelo atractivo el que se ha visto en la capital catalana entre dos equipos ofensivos y que los egarenses han roto a partir del descanso largo, al que se ha llegado con 4-6. Bernat Sanahuja y Alberto Barroso, con nueve tantos entre ambos, han sido los mejores en ataque de un Terrassa que arranca la Liga Premaat con triunfo.

Repasa los resultados de la jornada: 

https://rfen.es/es/tournament/693506/summary

Foto: Imagen de archivo del CN Terrassa / CN Terrassa

0 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners