Real Federación Española de Natación
18/10/2018 a les 15:00 · Liga PREMAAT Femenina 18/19
Capçalera

Liga Premaat DHF: Mataró-Terrassa, a por el primer triunfo

En marcha la segunda jornada en la Liga Premaat femenina con el La Sirena CN Mataró-CN Terrassa como uno de los duelos más atractivos. Además, los favoritos CN Sant Andreu y Astralpool CN Sabadell se enfrentan a CN Rubí y EW Zaragoza, respectivamente. Además, CN Madrid Moscardó-CN Sant Feliu y AR Concepción Cdad. Lineal-CE Mediterrani.

La Sirena CN Mataró y el CN Terrassa buscarán este fin de semana su primer triunfo en la Liga Premaat después de sendos debuts con derrota ante los dos grandes favoritos al título, Astralpool CN Sabadell y CN Sant Andreu. Las de Marina Zablith quieren poco a poco ir conjuntando una plantilla muy renovada y recibirán en la Joan Serra (12:45) a otro equipo con bastantes cambios como el CN Terrassa.

Segundo por detrás del Medi, el CN Sant Andreu, recibe en la Pere Serrat al CN Rubí (17:30). Las de Javi Aznar buscarán su segundo triunfo y seguir mostrando buenas sensaciones ante un Rubí que también se estrenó con victoria (14-5 contra la Concha) y que tiene objetivos muy distintos a los del equipo barcelonés.

EL MEDI, A SEGUIR LÍDER

El Astralpool CN Sabadell jugará su segundo encuentro de la temporada en su piscina y lo hará ante un rival que sabe de la enorme dificultad de la empresa como la EW Zaragoza. Las de Fran Orizo intentará ir cogiendo el pulso a la temporada y coger confianza ante un Sabadell muy superior. El duelo será el primero de esta segunda jornada y dará comienzo a las 11:00.

Más igualado se prevé el CN Madrid Moscardó-CN Sant Feliu en la capital (16:00). Las catalanas se estrenaron con una buena victoria en casa ante la EW Zarzagoza (10-6) y las madrileñas cayeron ante el Medi por un contundente 20-4. Partido importante de cara a ese primer objetivo de ambos que no es otro que certificar cuanto antes la permanencia.

En Madrid, la AR Concepción-Cdad. Lineal intentará batallar ante un Medi (17:00) que es el primer líder de la Liga Premaat y que arrancó muy fuerte venciendo al otro equipo madrileño, el CN Madrid Moscardó (20-4). Las de Marc Comas demostraron un potencial enorme en esa fecha inaugural y quieren mantenerse en lo más alto en su primer desplazamiento del curso.

Repasa los partidos de la Jornada 2: 

https://rfen.es/es/tournament/693435/summary

Foto: Imagen de Laura Vicente, del CN Mataró / Atelier Photo-CN Mataró


0 M'agrada · 0 Comentaris

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports AstralPool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud Deportiva
Partners