Real Federación Española de Natación
20/10/2018 a les 15:02 · Liga PREMAAT Masculina 18/19
Capçalera

Liga Premaat DHM: Crónica de la Jornada 3

Ya van tres las jornadas disputadas en la División de Honor Masculina de La Liga Premaat 2018-19. Además del ya comentado en crónica aparte Astralpool CN Sabadell-CN Barcelona Vista como Partido de la Jornada, el día tuvo los siguientes resultados: Real Canoe NC-CN At.-Barceloneta (7-14), CN Terrassa-AR Concepción Cdad. Lineal (22-3), Tenerife Echeyde-CN Catalunya (6-12), CN Sant Andreu-Quadis CN Mataró (6-5 ) y CD Waterpolo Navarra-CE Mediterrani (10-13). 

Comunicación RFEN.-

Interesantísima jornada en la que el colíder CN Atlètic-Barceloneta batió al joven Real Canoe NC en su visita a Pez Volador. Los de Chus Martín, además, lo hicieron por la vía rápida en un partido en el que se marcharon por 3-6 e el primer cuarto y que sentenciaron con 1-5 n el tercero. Bastante hicieron los de Mario García -que el pasado año estuvo de segundo en CNAB- en ceder por no demasiada renta ante un equipo diseñado para ganar la Liga.

En Sant Andreu, el Quadis CN Mataró tenía la oportunidad de mantener la cabeza de la tabla en una salida muy complicada. Los de Dani Ballart suelen hacerse muy fuertes en casa aunque les fue complicadísimo ganar a los del Maresme por 6-5, unos puntos que podrían ser muy valiosos en el futuro cara a los playoffs. 

El CN Terrassa, otro gallito español en Europa, tuvo una jornada plácida ante una AR Concepción-Cdad. Lineal que está sufriendo muchísimo las embestidas de pimeros rivales de entidad muy superior, aunque el gran mérito de los madrileños -que en la tercera jornada ya pudieron estrenar el casillero de goles (22-3) es no perder la cara a una competición que probablmente se les va a hacer larga. La fran noticia del choque fue el homenaje que, un año después de su fallecimiento, le rindieron sus compañeros del Terrassa a Raúl Gallego -hermano de Iván-, portando una camiseta con su nombre y número, el 7. 

La visita del Mediterrani a Pamplona se saldó con esperado triunfo visitante, aunque los navarros nunca lo ponen nada fácil en su pileta (10-13). Pero los catalanes ya suman dos victorias de tres para seguir en la zona alta de la clasificación. Zona de la que, en cambio, no gozan Tenerife Eccheyde y Catalunya, que brindaron un más que interesante duelo directo por la permanencia saldado sin grandes apuros por los catalanes (6-12). 

Foto: Un lance ofensivo hoy del Real Canoe frente a un At. Barceloneta superior / Manuel Pecci


RESULTADOS COMPLETOS

0 M'agrada · 0 Comentaris

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports AstralPool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud Deportiva
Partners