Real Federación Española de Natación
08/11/2018 a les 10:00 · 18/19 - Liga PREMAAT Masculina
Capçalera

Liga Premaat DHM: Previa de la Jornada 6

Entramos en el tramo decisivo de cara a la clasificación para la Copa del Rey. Seis partidos por delante en los que se van a dirimir muchas cosas. Con aún 18 puntos en juego, hay muchos equipos con opciones. Para esta jornada 6: CE Mediterrani-CN Barcelona Vista (12:00), CN At. Barceloneta-CN Sant Andreu (12:45), Quadis CN Mataró-CW Navarra (14:30), AR Concepción-Cdad. Lineal-Real Canoe NC (15:30), CN Terrassa-Tenerife Echeyde (16:00) y CN Catalunya-Astralpool Sabadell (18:00). 

Partidazo a la vista entre Medi y CN Barcelona en la piscina Josep Vallès (12:00). Empatados a 12 puntos con cuatro victorias y una única derrota, los dos equipos de Barcelona vivirán un derbi por todo lo alto. Invicto de momento en casa el cuadro del barrio de Sants (17-2 al Navarra y 10-9 frente a Canoe), medirá sus fuerzas con un CNB que solo sabe ganar lejos de la Nova Escullera de momento este curso.

Derbi madrileño en el Centro M-86 entre 'Concha' y Real Canoe NC (15:30). El cuadro local buscará sus primeros puntos contra un equipo dirigido por Mario García que no conoce la victoria tras tres derrotas y un empate en lo que va de competición. Ocupan la penúltima y última posición y quieren comenzar a revertir su situación en un derbi de la capital ya con ciertas urgencias. 

El CN Terrassa, segundo clasificado empatado con Medi y CNB, recibe en el Área Olímpica al Tenerife Echeyde (16:00). Los de Cobacho vienen de cuajar un partidazo en la piscina Pere Serrat frente al CN Sant Andreu (9-20) y quieren mantener la dinámica positiva en la visita a la ciudad egarense de un Echeyde que acumula una victoria y tres derrotas en lo que va de Liga Premaat.

DOBLE DERBI BARCELONÉS

Interesante encuentro en la piscina Joan Serra entre Quadis CN Mataró y CW Navarra (14:30). El cuadro de Beto Fernández marcha quinto con nueve puntos en su haber y busca su tercer triunfo en casa tras batir a CN Catalunya y a CN Terrassa hasta la fecha. Por su lado, los de Manel Silvestre vienen enrachados después de sumar dos triunfos en las últimas dos jornadas. 

En la Piscina Sant Jordi (18:00) el Astralpool CN Sabadell buscará de nuevo esa primera victoria de la Liga Premaat 2018/2019. Los de Tato García, por su lado, acumulan tres puntos de 12 posibles y también necesitan sumar en un duelo que se prevé bastante abierto en la piscina barcelonesa. Será el segundo partido de Quim Colet en el banquillo sabadellense.

En la piscina Sant Sebastià el CN Atlètic Barceloneta pondrá a prueba su condición de invicto en la Liga Premaat (el único) recibiendo a un CN Sant Andreu que sufrió un duro golpe la última jornada en su feudo ante Terrassa (9-20). Están, eso sí, cuajando un buen arranque los de Dani Ballart, que tiene a sus órdenes de nuevo un equipo joven y renovado. El partido dará comienzo a las 12:45.

Repasa los partidos de la jornada:

https://rfen.es/es/tournament/693506/summary

Foto: Imagen del CN Sant Andreu, que visita la Sant Sebastià / Atelier Photo

0 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners