Real Federación Española de Natación
15/11/2018 a les 09:39 · 18/19 - Liga PREMAAT Masculina
Capçalera

Liga Premaat DHM: Previa de la Jornada 7

Vamos a por la séptima fecha de la Liga Premaat Masculina. Seis jornadas disputadas y ya queda menos para saber qué ocho equipo lograrán clasificarse para la Copa del Rey. Los partidos son los siguientes: CN Catalunya-CN Barcelona (18:00), CN Atlètic Barceloneta-CE Mediterrani (12:45), Real Canoe NC-Quadis CN Mataró (13:15), CN Sant Andreu-Tenerife Echeyde (16:00), Astralpool CN Sabadell-AR Concepción-Cdad. Lineal (12:45) y CW Navarra-CN Terrassa (19:30).

Doble ración de derbi barcelonés tenemos en esta séptima jornada. Por un lado, el CN Atlètic Barceloneta, que se mantiene como el único equipo que lo ha ganado todo, se enfrentará al CE Mediterrani, que suma 12 puntos de 18 posibles. Los de Chus Martín tienen partido de Champions en Moscú el próximo miércoles, por lo que tendrán que dosificar sus fuerzas. Eso lo quiere aprovechar el cuadro del barrio de Sants, que se desplaza a la Sant Sebastià sin ninguna presión.

El otro derbi se vivirá en directo por LaLigaSports y enfrentará en la piscina Sant Jordi a CN Catalunya y CN Barcelona (18:00). Los de Toni Esteller buscarán mantener su posición de privilegio (son segundos empatados a 15 puntos con Terrassa en la segunda plaza) ante un 'Cata' que está luchando los partidos hasta el final, pero sin demasiada suerte hasta ahora. Los de Tato García han perdido todos los duelos en casa hasta la fecha. 

En Pamplona el CN Terrassa tendrá un desplazamiento complicado para medirse a un CW Navarra muy correoso en su piscina y que no pondrá, seguro, las cosas fáciles. Los de Cobacho enlazan dos triunfos contundentes seguidos (9-20 y 23-10) tras su pinchazo en Mataró y quieren seguir con la racha. Los de Manel Silvestre tienen seis puntos tras sumar dos victorias y cuatro derrotas.

EL SABADEL QUIERE COMENZAR A ESCALAR

El Astralpool CN Sabadell de Quim Colet recibé en Can Llong al colista AR Concepción-Cdad. Lineal (12:45). Tras lograr por fin su primer triunfo del curso ante el Catalunya (7-11), los vallesanos quieren seguir sumando buenas sensaciones y puntos ante un rival que sigue sin poder estrenar su casillero de puntos en este curso tras su ascenso.

Buen partido el que se podrá presenciar en Madrid entre Real Canoe NC y Quadis CN Mataró (13:15). Ambos disputaron partido intersemanal y los dos llegarán bien de moral tras sumar tres puntos importantes.

Por último, el CN Sant Andreu buscará regresar a la senda del triunfo tras acumular dos derrotas consecutivas (frente a Barceloneta y Terrassa) en la visita a la Pere Serrat del Tenerife Echeyde (16:00). Siete puntos de 18 suma el cuadro que dirige Dani Ballart, mientras que los de Yurismel Horta solo han podido sumar una victoria en los seis partidos librados hasta la fecha. 

Repasa los partidos de la Jornada 7:

https://rfen.es/es/tournament/693506/summary

Foto: Imagen del Tenerife Echeyde en un tiempo muerto / Lacorchera.com

0 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners