Real Federación Española de Natación
19/11/2018 a les 10:00 · 18/19 - Primera División Masculina
Capçalera

Primera Masculina: Crónica de la Jornada 4

De nuevo máxima igualdad y otra demostración de lo apasionante que está esta Primera Masculina. Tras la cuarta jornada, el CN Premià consiguió su primera victoria (10-11 ante Askartza), Granollers se impuso a CW Dos Hermanas (14-7) y victorias también de CN Sant Feliu (10-9 contra CW Málaga), CN La Latina-IARA (7-10 ante CW Sevilla-Grupo Ceres), CN Montjuïc (10-11 en Horta) y de CN Rubí (5-8 en Molins de Rei).

Primera victoria del CN Premià tras su ascenso de categoría. El equipo de Xavi Julià se impuso en la siempre difícil piscina del Askartza Claret (10-11) en un duelo de máxima igualdad que se decidió con un gol de Pau García sobre la bocina. Más cómoda fue la victoria del CN Granollers en casa frente a un CW Dos Hermanas que no ha podido sumar ningún punto aún (14-7). El marcador era ya de 8-4 al descanso largo.

Partidazo en Sant Feliu entre el cuadro local y un Málaga que está peleando todos los partidos hasta el final, pero al que no le sonríe la suerte de momento (10-9). Los de Jordi Millán suman cuatro victorias en cuatro partidos en un arranque fulgurante de temporada. Gran triunfo del CN Rubí en la piscina de un Molins que solo sabía ganar hasta ahora (5-8). Una gran primera mitad (4-7) les sirvió a los de Tiago Moreira para administrar la victoria.

El CN La Latina-IARA también se llevó tres puntos muy importantes en Sevilla (7-10). Los cuatro goles del visitante Jorge Sanz fueron determinantes para que los madrileños sumaran su cuarto triunfo este curso. Por último, el CN Montjuïc se llevó tres puntos de oro en el derbi barcelonés frente a la UE Horta (10-11). Primeros tres puntos de la temporada para el ‘Montju’.

Repasa los resultados de la Jornada 4:

https://rfen.es/es/tournament/698931/summary

Foto: Imagen del CN Premià, que sumó en Leioa su primer triunfo / CN Premià

0 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners